user_mobilelogo

Sé un modelo a seguir, para tener un impacto en los codificadores del mañana.

TEALS (Technology Education and Literacy in Schools) es un programa de Microsoft Philanthropies que cree que todos los estudiantes merecen acceso equitativo a la educación inclusiva en ciencias de la computación, especialmente a los estudiantes que han sido excluidos del aprendizaje de CS debido a la raza, el género y la geografía.

Ayuda a los maestros a aprender a enseñar ciencias de la computación por su cuenta vinculándolos con voluntarios de la industria y planes de estudio probados a lo largo de los años.

Los voluntarios son la base del programa TEALS.

¿Tiene un título en ciencias de la computación y/o experiencia en la industria? ¿Quiere compartir sus conocimientos? Aplique sus conocimientos y experiencia para generar el interés en ciencias de la computación en los estudiantes. Los voluntarios de TEALS son esenciales para inspirar a los codificadores y creadores del mañana. 

La experiencia de voluntariado de TEALS.

Los voluntarios participan en hasta 40 horas de capacitación de verano requerida, colaboran con un equipo docente para planificar e impartir lecciones. Así mismo reciben orientación y apoyo de un gerente regional dedicado de TEALS durante todo el año escolar. 

Registrate aquí=> https://forms.office.com/r/SFi7KdiCQc

                                     El_texto_del_párrafo_2.png

¿Qué es emprendimiento?... Se ha mencionado mucho esta palabra en los últimos tiempos, pero ¿Qué es el emprendimiento?  ¿Qué caracteriza a un emprendedor? ¿Cómo puedo emprender?

Podríamos definir el e-learning o electronic learning como un proceso de enseñanza y aprendizaje virtual apoyado en la tecnología y el internet.  

Tener éxito en tu proyecto de emprendimiento no es cosa fácil, es la suma de los esfuerzos del día a día, así como de los errores que nos enseñan que es lo que debemos hacer diferente.

Sabemos que no para todos es fácil la comunicación, y es que cuando eres una persona introvertida tareas tan sencillas como una plática o una presentación representan un verdadero reto.

Existen gran cantidad de ideas, proyectos y emprendimientos allá afuera que a veces no se logran cumplir por diferentes razones, una de ellas y la más común es la falta de capital para poder llevarlo a cabo.

Actualmente existen diversos medios para realizar un fondeo para llevar a cabo una idea, proyecto o emprendimiento tales como tener socios con capital, ángeles inversionistas en incubadoras, fondos gubernamentales préstamos bancarios y financiación colectiva.

Aunque todavía no pasa del todo la pandemia por COVID-19, nos gustaría empezar a reflexionar sobre las enseñanzas que nos ha dejado esta situación, y es que las situaciones difíciles son las que nos dejan las mejores lecciones.

Sabemos que a veces te puede costar un poco concentrarte y por fin decidirte a estudiar, por eso queremos compartirte 5 tips para estudiar mejor.

Si ya terminaste la escuela o simplemente tienes tiempo libre y no sabes cómo seguirte preparando, existen varias formas de expandir tu conocimiento y ampliar tus horizontes.

Contacto

Av. Adolfo Lopez Mateos 924 
Ciudad Juarez, Chihuahua Mexico
Tel: 656 611 1111 ext 123
 

   

  

     

Facebook

Donar

Se parte de nuestros aliados y ayúdanos a crear más proyectos de innovación para nuestra comunidad.