user_mobilelogo

¿Qué es emprendimiento?... Se ha mencionado mucho esta palabra en los últimos tiempos, pero ¿Qué es el emprendimiento?  ¿Qué caracteriza a un emprendedor? ¿Cómo puedo emprender?

Podríamos definir el e-learning o electronic learning como un proceso de enseñanza y aprendizaje virtual apoyado en la tecnología y el internet.  

Tener éxito en tu proyecto de emprendimiento no es cosa fácil, es la suma de los esfuerzos del día a día, así como de los errores que nos enseñan que es lo que debemos hacer diferente.

Sabemos que no para todos es fácil la comunicación, y es que cuando eres una persona introvertida tareas tan sencillas como una plática o una presentación representan un verdadero reto.

Existen gran cantidad de ideas, proyectos y emprendimientos allá afuera que a veces no se logran cumplir por diferentes razones, una de ellas y la más común es la falta de capital para poder llevarlo a cabo.

Actualmente existen diversos medios para realizar un fondeo para llevar a cabo una idea, proyecto o emprendimiento tales como tener socios con capital, ángeles inversionistas en incubadoras, fondos gubernamentales préstamos bancarios y financiación colectiva.

Sabemos que a veces te puede costar un poco concentrarte y por fin decidirte a estudiar, por eso queremos compartirte 5 tips para estudiar mejor.

Si ya terminaste la escuela o simplemente tienes tiempo libre y no sabes cómo seguirte preparando, existen varias formas de expandir tu conocimiento y ampliar tus horizontes.

¿Cómo salvo mi empresa después del COVID? definitivamente existen algunas acciones que puedes implementar en tu empresa para mantenerte o generar mayores oportunidades en el corto y mediano plazo.

Si aún tienes dudas sobre por qué sería buena idea seguir preparándote durante toda tu vida en diferentes campos de práctica y conocimiento, te compartimos algunas de las ventajas de la formación continua.

Donar

Se parte de nuestros aliados y ayúdanos a crear más proyectos de innovación para nuestra comunidad.