user_mobilelogo

Sé un modelo a seguir, para tener un impacto en los codificadores del mañana.

TEALS (Technology Education and Literacy in Schools) es un programa de Microsoft Philanthropies que cree que todos los estudiantes merecen acceso equitativo a la educación inclusiva en ciencias de la computación, especialmente a los estudiantes que han sido excluidos del aprendizaje de CS debido a la raza, el género y la geografía.

Ayuda a los maestros a aprender a enseñar ciencias de la computación por su cuenta vinculándolos con voluntarios de la industria y planes de estudio probados a lo largo de los años.

Los voluntarios son la base del programa TEALS.

¿Tiene un título en ciencias de la computación y/o experiencia en la industria? ¿Quiere compartir sus conocimientos? Aplique sus conocimientos y experiencia para generar el interés en ciencias de la computación en los estudiantes. Los voluntarios de TEALS son esenciales para inspirar a los codificadores y creadores del mañana. 

La experiencia de voluntariado de TEALS.

Los voluntarios participan en hasta 40 horas de capacitación de verano requerida, colaboran con un equipo docente para planificar e impartir lecciones. Así mismo reciben orientación y apoyo de un gerente regional dedicado de TEALS durante todo el año escolar. 

Registrate aquí=> https://forms.office.com/r/SFi7KdiCQc

                                     El_texto_del_párrafo_2.png

Comments powered by CComment

Donar

Se parte de nuestros aliados y ayúdanos a crear más proyectos de innovación para nuestra comunidad.