user_mobilelogo

Taller de design thinking

El taller de Design Thinking está dirigido a todo tipo de personas, empresas, universidades, instituciones, OSCs que quieran entender la creatividad desde un punto de vista estratégico y enfocado en las personas (usuarios). Una manera de ser y hacer diferente las cosas combinando la creatividad y el análisis.


En el taller podrás aprender nuevas metodologías creativas para obtener soluciones innovadoras a problemas de alto impacto social a través de comprender a los usuarios y descubrir sus necesidades para crear productos y/o servicios innovadores. La estrategia será a partir de formar equipos multidisciplinarios de colaboración para trabajar en las cinco fases que contempla el desarrollo de la metodología Design Thinking. Taller 100% vivencial donde pondremos en práctica cada una de las herramientas presentadas en cada fase del proceso para la resolución de problemas ante entornos complejos a partir de soluciones creativas centradas en las personas.

design thinking


Objetivo:


Promover un enfoque colaborativo a través de la metodología del Design Thinking y acercar a personas con diferentes entornos, conocimientos y experiencias. Activar procesos de innovación centrados en los usuarios.

 Call to action Design thinking

 

Donar

Se parte de nuestros aliados y ayúdanos a crear más proyectos de innovación para nuestra comunidad.